USTED ESTÁ EN > CASOS DE ÉXITO > OHL

Proyectos emblemáticos

El grupo OHL se ha consolidado como una empresa de referencia en EEUU y se ha posicionado entre las compañías líderes del sureste del país por tamaño y especialidad.

En Miami destacan, entre otros proyectos, la construcción de la primera fase de la conexión ferroviaria Metrorail AirportLink, que amplia la línea de metro Orange Line y su conexión con el Aeropuerto Internacional de Miami. Su diseño ha sido reconocido por la prestigiosa publicación ENR, con la concesión del premio 2013 Global Best Project.

 

También en Florida, OHL USA lleva a cabo la construcción del intercambiador de autopistas de Miami 823/836, a partir de la remodelación del actual cruce entre la Dolphin Expressway, que conecta el centro de Miami con el aeropuerto, y la Palmetto Expressway, una de las principales vías de comunicación en dirección norte-sur, que atraviesa toda la zona industrial de Miami.

OHL USA es la primera empresa española en conseguir un proyecto de construcción en el  sector ferroviario de los Estados Unidos, con la ejecución del Metrorail AirportLink