USTED ESTÁ EN > BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS!

Inauguramos sección dedicada a presentarles a nuestros nuevos socios. Les damos la bienvenida al network empresarial de AmChamSpain y les animamos a formar parte de los Comités de la Cámara y a participar en los eventos y las diferentes acciones de impulso empresarial que organiza nuestra institución.

ATREVIA

ATREVIA es la nueva marca con la que Inforpress inicia una ambiciosa etapa. Con más de 25 años de experiencia, 174 empleados y 40 colaboradores en España y 287 personas en el equipo a nivel mundial, es la mayor consultora de comunicación del país. Atrevia presenta tres grandes áreas de consultoría estratégica: Área Corporate, Área Marcas y Área Personas, y cuenta con oficinas en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Méjico, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington, y una amplia red de partners en los cinco continentes.

CLARKE, MODET & Co

CLARKE, MODET & Co es el mayor grupo de propiedad industrial e intelectual en los países de habla hispana y portuguesa. Con más de 135 años de actividad, aglutina 10 compañías y 32 oficinas en América Latina y Portugal, además de 450 profesionales que brindan asesoramiento en todos los campos de la propiedad industrial e intelectual, desde la creación o el diseño hasta la explotación y defensa. Su cartera de clientes la forman más de 22.000 empresas, entre las que se incluyen las principales compañías de la Lista Fortune 500.

DHL

DHL, líder mundial en servicios de correo y logística, forma parte del grupo Deutsche Post DHL Group desde 2002 y se estructura en tres divisiones: DHL Forwarding, Freight y DHL Supply Chain, a través de las que organiza envíos internacionales urgentes; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios globales de almacenaje; soluciones para envíos de correo internacional; y envíos personalizados y especiales. Con casi 490.000 empleados, DHL está presente en más de 220 países.

GSG BUSINESS HUB

GSG BUSINESS HUB es un centro de negocios exclusivo en el corazón de Madrid. Ofrece un ambiente privado, la más avanzada tecnología y un trato exquisito a los emprendedores. Entre su amplia gama de servicios, destacan el estudio del plan de empresa y viabilidad de negocio y ejecución de planes de negocio; asesoramiento guía durante la puesta en marcha operativa de la empresa; diseño y desarrollo de imagen corporativa; realización y mantenimiento de páginas web; y búsqueda y tramitación de subvenciones y créditos.