USTED SE ENCUENTRA EN > STAFF > BENEFICIOS DE ASOCIARSE

SOMOS LA PRINCIPAL RED EMPRESARIAL
ENTRE ESPAÑA Y EE.UU

AmChamSpain es una institución apolítica sin ánimo de lucro con casi 100 años de historia (fundada en 1917) con sedes en Madrid y Barcelona. El principal objetivo de la Cámara es proteger los intereses de la inversión estadounidense afincada en España y apoyar la inversión Española en EE.UU. Actualmente, la mayoría de las grandes empresas estadounidenses establecidas en España, la práctica totalidad de las empresas del Ibex-35 y un buen número de PYMES tanto Españolas como Americanas, forman parte de nuestro prisma asociativo conformando así la red más importante de empresas líderes e influyentes que comparten los intereses empresariales de España y EE.UU.

La continua labor de Advocacy que realizamos en AmChamSpain a través de nuestros 10 comités es el verdadero motor de la cámara. Los comités forman un grupo de trabajo de más de 250 ejecutivos de entidades líderes, estadounidenses y españolas trabajando junto a la Junta de Gobierno y el Consejo Asesor, obteniendo éxitos que han permitido un mayor desarrollo económico de todos sus asociados. A través de nuestros eventos, AmChamSpain se ha convertido en una de las plataformas de networking más importantes donde las multinacionales españolas y estadounidenses encuentran un lugar común donde poder dialogar, posicionar sus marcas e intercambiar opiniones.

AmChamSpain forma parte de la red de AmChams repartida en 108 países, que a su vez forma parte de la US Chamber of Commerce, la patronal estadounidense, que con más de 3 millones de empresas asociadas es la primera organización empresarial de Estados Unidos. El alcance de nuestras acciones es decididamente amplio, somos la principal red empresarial entre España y EE.UU. Además AmChamSpain goza de una estrecha relación estratégica con la Embajada de Estados Unidos así con el Servicio Comercial de la Embajada.